Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El próximo puente festivo con motivo del Día del Niño y Día del Trabajo podría traer un incremento en los niveles de ocupación para los restaurantes de la localidad, lo cual es visto con muy buenos ojos por el sector, el cual espera verse muy beneficiado con estos cuatro días de puente.
De acuerdo con estimaciones de la propia Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), durante estos cuatro días de megapuente se prevé alcanzar una ocupación de entre un 85 a un 90 por ciento, y esto se debe porque los fines de semana largos como el que se aproxima son aprovechados por los visitantes provenientes de la región peninsular, los cuales arriban con el fin de descansar o bien, visitar a sus familiares radicados en Playa del Carmen.
Si bien es verdad que únicamente son pocos los días de asueto los que se avecinan y con ello, únicamente se espera un grueso de visitantes provenientes de los otros dos estados de la Península de Yucatán, se espera por lo menos que también arriben unos pocos visitantes provenientes del centro del país.
Ante la proximidad de los festejos del Día del Niño y la conmemoración del Día del Trabajo, los restaurantes que operan en la localidad, en especial los que se encuentran en todo el corredor de la Quinta Avenida, esperan poder registrar un movimiento considerable en la hora del desayuno, ya que algunos padres de familia suelen llevar a sus hijos a desayunar y festejar en la zona turística, lo que les podría redundar en mejores niveles de ocupación.
Sé el primero en comentar