CANCÚN, Q. ROO.- El cateo que realizaron Fiscales en una casa de la ciudad confirmó que el lugar se utilizó para cometer delitos de alto impacto como secuestros.
En un comunicado, se informó que de la revisión se obtuvieron dispositivos electrónicos con una cantidad importante de grabaciones relacionadas con extorsiones e información de otros cómplices.
También fueron encontradas sustancias prohibidas, un arma de fuego y teléfonos celulares.
Además, se localizó una identificación a nombre de Jonathan “N”, alias “El Pantera”, imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que policías ministeriales, fiscales del ministerio público cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en la supermanzana 51 del municipio de Benito Juárez.
Se indicó que peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia relacionada con la comisión de extorsiones, homicidios, venta de armas y droga.
De igual forma, localizaron decenas de bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, 4 fragmentos más de la misma sustancia, un arma tipo revólver, una bolsa de material sintético de color negro con rojo, 3 paquetes con hierba seca de color verde, al parecer marihuana, celulares y una licencia de conducir a nombre de Jonathan “N”.
Todos los datos de prueba fueron asegurados por la autoridad ministerial y serán analizados por personal especializado de diversas disciplinas para determinar la probable relación con el imputado, quien -se sabe- podría estar involucrado en más de dos carpetas de investigación.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseveró que continuará las investigaciones necesarias, examinará todos y cada uno de los indicios obtenidos para esclarecer la probable participación de Jonathan “N” en diversos hechos delictivos principalmente en el municipio de Solidaridad.













Sé el primero en comentar