La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves que prevé reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump y con el primer ministro de Canadá, Mark Carney, durante el sorteo del Mundial de Futbol de la FIFA 2026 a celebrarse el 5 de diciembre en Washington.
Sheinbaum adelantó que, por falta de tiempo, en esta ocasión viajará en un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Todo parece indicar que tendremos una pequeña reunión con Trump y otra con Carney”, dijo la presidenta durante la conferencia matutina.
Cabe agregar que la participación de Sheinbaum en el sorteo del Mundial en el que México, EE.UU. y Canadá son anfitriones, consistirá en abrir la “pelotita” del bombo en el que estará la selección mexicana.


















Sé el primero en comentar