Iván Valdés fue una de las personas que más cerca estuvo de Manuel “El Loco” Valdés durante los últimos años de su vida. Incluso, era uno de los que que daban a conocer a la prensa cuáles eran los avances de la enfermedad del actor.
En una entrevista que el hombre dio para “Ventaneando“, el nieto del cómico dio a conocer cuál era la última encomienda que daba a su pariente con respecto a su vida.
El mensaje, comentó el hombre, fue conmovedor, pues significaba lo que significaba para el humorista su público y lo que quería que pasara después de su muerte.
¿Qué le dijo “El Loco” Valdés?
De acuerdo con Iván, el actor pidió que se le recordara de forma positiva y como la persona que durante más de cinco décadas de carrera y 82 años de vida trató de hacer reír a la gente.
“Me dijo: Trata de conservar una imagen bonita de mí, de la persona alegre que era la felicidad del hogar, que esté tranquilo, que no nos estemos peleando”. Iván Valdés.
Esta petición, además, es un reflejo del deseo que tenía “El Loco” de que su familia se llevara bien y no entrara en conflictos.
Se preparó con anticipación
Desde finales de julio, Iván informó que el Manuel había firmado su testamento con el fin de dar a conocer qué quería hacer con sus posesiones y con los derechos de sus interpretaciones.
Esto, comentó entonces, lo hizo después de que fuera llevado de emergencia al hospital para atenderle un problema respiratorio al que se enfrentó en ese mes.
El actor falleció la madrugada de hoy a los 89 años de edad. No se han explicado las causas de su muerte, pero pudo deberse a una insuficiencia respiratoria.
Sé el primero en comentar