Saúl ‘Canelo’ Álvarez vive un gran momento en su carrera profesional y parece que no se detendrá. Después de vencer a Callum Smith, su siguiente rival es Avni Yildrim, boxeador turco que enfrentará al mexicano por los títulos de la WBC, WBA y The Ring en la categoría de los super medios.
La pelea será el día 27 de febrero en Miami, el Hard Rock Stadium podrá recibir aforo para la pelea y por si quieren ir, y tienen varios miles de dólares disponibles, aún hay venta de boletos para la defensa titular de los cetros del ‘Canelo’.
El recinto sólo podrá recibir a 15,000 aficionados de los 65,326 disponibles en su máxima capacidad y esta reducción en los asientos hace que se encarezcan los precios de los que están a la venta, así que, vamos sacando cuentas para ver si es viable sacar los ahorros o mejor los dejamos otro rato en la alcancía.
Nos dimos a la tarea de revisar en el sitio Tickets on Sale de los Estados Unidos, los precios de los boletos son muy variados. Primero les tendríamos que avisar, si quisieran ir solos para la pelea, ya no encontrarán ningún ticket disponible. La venta comienza de 2 boletos en adelante.
Dicho lo cual, el precio más alto que podrías pagar por asistir a ver al ‘Canelo’ serían $10,171 dólares, que en pesos mexicanos serían alrededor de $209,172.01 y si tenemos en cuenta que la página para esta sección vende 2 boletos, todo saldría en $418,344.02 pesos, eso sin contar el hospedaje y avión.
Pero no todo son malas noticias, afortunadamente aún hay boletos disponibles a precios económicos. Estamos hablando de 76 dólares, aunque sería en las últimas filas, pero podría ser una buena experiencia. El sitio de venta de boletos también vende como mínimo un par de estos tickets, entonces saldría en $1,566.91 pesos cada boleto, una cantidad más ad hoc.
¿Quién es Avni Yildrim?
El contendiente número 1 a los títulos del ‘Canelo’ es un turco con experiencia probada dentro del ring. Posee un récord de 21 peleas ganadas y 2 derrotas, además de tiene 12 victorias por la vía del cloroformo, lo que lo convierte en una amenaza constante para el mexicano.
Ambos peleadores llegan en contraste a la contienda, ya que Saúl viene de vencer a Callum y Avni sufrió una derrota en su último enfrentamiento, aunque por la decisión técnica debido a un corte de su rival después de un choque de cabezas.
Sé el primero en comentar