Conoce la botella de champagne inspirada en Cancún

CIUDAD DE MEXICO.- En el marco del 50 Aniversario de Cancún, el pasado 28 de septiembre, Moët & Chandon, lanzó una botella de champagne inspirada en el destino turístico.

Esta es la primera vez a nivel global que la casa productora de champagne presenta al mercado una edición especial, reveló la firma.

Incluso, México es el primer mercado en tener una botella personalizada.

La edición “Cancún 50” es parte de una producción limitada a cinco mil unidades e incluye una intervención artística inspirada en el destino.

La edición limitada de ‘Cancún 50’ pertenece a la categoría Ice Impérial.

Busca generar conciencia en torno a la situación de la industria turística de esa ciudad, favorita del turismo internacional que arriba al país.

TE PUEDE INTERESAR: Tulum, nominado a los World Travel Awards

La casa productora de champagne, fundada en 1743, incluye etiquetas emblemáticas como la Moët Impérial y la Grand Vintage Collection.

También el Moët Rosé Impérial y el Moët Ice Impérial, éste último, concebido para servirse con hielo.

Salir de la versión móvil