“Manos que Sanan” es un proyecto emprendedor iniciado por un grupo de personas con discapacidad visual, donde se ofrecen terapias y masajes para la población con estrés, dolencias musculares y lesiones.
Uno de los terapeutas menciona que el proyecto surgió hace más de un año. Iniciando con el apoyo de donantes anónimos, quienes aportaron las camas y parte del equipo.
“Ahora nosotros nos haremos cargo de la renta y los servicios”, explica Raúl Olivares.
“Queremos trabajar y somos buenos. Ya necesitábamos un lugar propio. Somos seis personas con discapacidad visual que estamos certificados”.
El establecimiento “Manos que Sanan” se encuentra en la colonia Guadalupana, avenida Xel-Há, a unos metros de la carretera federal.
Otra integrante del equipo es Citlalli Abigail Borges, multicampeona de natación. Ellan se involucró en este proyecto a sus 17 años. Hace poco más de un año tomó un curso de masoterapia y planea seguir preparándose con más diplomados para ofrecer un mejor servicio.
“Tenemos varias terapias para personas que hayan tenido cirugías recientes, con dolencias musculares o partes del cuerpo inflamadas; también hay masajes de piedras calientes que ayudan a la relajación, así como el masaje deportivo”.
TE PUEDE INTERESAR: Ex empleado de Chedraui toma venganza y quema el auto de su jefa en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar