La mansión de $3.5 millones de dólares, ubicada en Calabasas, California, tiene una extensión de 6,526 pies cuadrados de construcción sobre un lote de 10,2 acres.
Para Nas el 2021 ha significado mucho, se debe recordar que a inicios de año logró ganar su primer Grammy, tras haber sido nominado 14 veces antes.
Su nueva propiedad data de 2007 y tenía un precio inicial de $2.5 millones de dólares; sin embargo el lugar fue bastante solicitado y su precio fue aumentando hasta que el rapero ganó la batalla inmobiliaria con $1 millón más de la petición inicial de sus antiguos dueños.
La mansión tiene cuatro habitaciones, 5.5 baños, techos altos, portones arqueados, escalera de hierro forjado y pisos de piedra caliza.
Entre los espacios de la casa mas atractivos se encuentra la cocina tipo gourmet, enorme bodega con área de degustación, sala de billar con un bar con fregadero, chimenea de dos vías, balcón privado, vestidores dobles y gimnasio, un lujoso baño tipo spa con bañera de hidromasaje y ducha de vapor.
En el exterior hay extensas áreas verdes con un patio ideal para hacer reuniones, una terraza con linda vista, una barbacoa, piscina, cascada, tobogán de agua y área de spa.
Sé el primero en comentar