Han pasado más de 20 años desde el estreno de “Yo soy Betty, la fea”, pero el tiempo no pasa por la serie, sobre todo tras la llegada del drama a Netflix, donde se encuentra entre las producciones más vistas en algunos países. En medio de la cuarentena, el público está reviviendo las divertidas aventuras de Beatriz Pinzón, don Armando y el ‘Cuartel de las Feas’.
En diversas entrevistas, los actores han evocado las grabaciones de la telenovela incluidos los momentos más bonitos y divertidos, así como los más difíciles, como cuando pasaban más de 18 horas seguidas en el set.
Durante los dos años de trabajo, el reparto de “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en una familia y esas largas horas al menos fueron compensadas por la excelente relación que mantenía casi todo su talento. ‘Casi’.
A continuación, te revelamos la razón por la que dos actrices de la exitosa telenovela evitaban a ‘Don Armando’, papel interpretado por Jorge Enrique Abello, cuando terminaban las grabaciones.
Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes interpretaron a Patricia Fernández y Marcela Valencia respectivamente en “Betty, la fea”, contaron un secreto que tenían bajo siete llaves. Y es que una vez que terminaban las grabaciones o tenían un descanso, ninguna de las dos quería tener cerca al protagonista.
A través de una transmisión en vivo por Instagram, las actrices que hasta la actualidad conservan una gran amistad narraron los motivos que las llevó a esconderse de ‘Don Armando’.
¿POR QUÉ HUÍAN DEL PROTAGONISTA DE “BETTY, LA FEA”?
Ellas contaron que detrás de cámaras evitaban al actor Jorge Enrique Abello para que no les quitara la comida que pedían.
“Como teníamos unas grabaciones totalmente extenuantes porque antes no había las famosas 12 horas que hay ahora, pedíamos a una pizzería una pizza con jamón y queso que nos llevaban a RCN. Entonces estábamos súper pendientes de que llegara el domiciliario para ir a la portería, pagar y volver; pero Jorge Enrique siempre nos estaba pidiendo un pedazo de pizza”, contó la popular Marce.
El momento que hacía esta confesión su compañera, la popular Peliteñida se reía a carcajadas, pues ella aseguraba que pese a no estar orgullosa de lo que estaban haciendo, les resultaba difícil compartir su comida porque a cada una le tocaba cuatro pedazos exactos.
“Lorna y yo, las asquerosas, nos encerrábamos en el baño a comernos la pizza para que Jorge Enrique no nos pidiera [un pedazo]. ¿Por qué no pedía su pizzita? ¡Quería la de nosotras!”, dijo.
Pero con tal de que no las encuentre ‘Don Armando’, además del baño se iban a los camerinos, cualquier lugar donde no pudiera hallarlas.
A pesar de todo, ambas dijeron que grabar la novelas hasta las 3 de la mañana en varias ocasiones, la pasaron bien con sus compañeros.
Sé el primero en comentar