Luego de darse a conocer que la pandemia por Covid-19 se extenderá hasta el mes de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se ha decidido el destino de su próxima gira de trabajo.
El mandatario del país dio a conocer que la próxima semana las reuniones de seguridad que se realizan de 6 a 7 de la mañana se van a realizar en los estados.
Arrancarán en Jalapa, Veracruz el lunes, martes en Tlaxcala, miércoles en Puebla, jueves en Pachuca y viernes en Cuernavaca. Más tarde, a las 7:00 iniciará su tradicional conferencia de prensa.
Agregó que las reuniones se realizarán con sana distancia, “no se trata de mítines, eso se hizo en el pasado y se hará en el futuro”.
El Gobierno anunció que en breve se dará a conocer sobre el fraude de las factureras, añadió que se trata de miles de millones de pesos de personas que se dejaban engañar con estos mecanismos para no pagar impuestos.
Este mecanismo tuvo su apogeo en los últimos 10 años, indicó que se beneficiaban empresas particulares y funcionarios.
El mandatario detalló que se actuará contra los factureros y se exhortará a los que se dejaron sorprender a que paguen sus impuestos como ya lo han hecho algunos.
Sé el primero en comentar