Conoce seis propuestas de Lili Campos para mejorar la calidad de vida de los solidarenses

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, dio a conocer seis propuestas para mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

Al recorrer diversas colonias del municipio en lo que va del inicio de su campaña, Lili Campos ha podido escuchar de voz de los ciudadanos las problemáticas que viven y que señalan, no han sido atendidas.

Por ello, entre diversas acciones que Lili Campos pondrá en marcha como presidenta municipal, presentó su propuesta para el bienestar y justicia Social.

Destacó seis acciones que impulsarán la reactivación económica, brindado oportunidades laborales, y apoyo a jóvenes y emprendedores.

Pero además contempla dar soporte a jefas de familia, reactivar y crear más espacios públicos, así como mejorar la movilidad y facilitar el acceso a internet.

6 PROPUESTAS DE LILI CAMPOS

  1. Recuperación de espacios públicos y creación de un Gran Parque para las familias
  2. 100 km de ciclopistas para conectar la ciudad
  3. Internet gratuito en espacios públicos
  4. Apoyos para jóvenes y emprendedores para la apertura o reapertura de negocios
  5. Cinco mil apoyos alimentarios al mes para jefas de familia
  6. Programa de empleo temporal

Lili Campos dijo que para impulsar la movilidad segura, su gobierno construirá 100 km de ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad.

Así salvaguardar la integridad física de los ciclistas y el cuidado del medioambiente.

Además de recuperar los espacios públicos y estructurar una red de movilidad para que la gente llegue segura a sus centros de trabajo.

Afirmó que Solidaridad se convertirá en un municipio con espacios inteligentes, pues se instalará una red que brinde internet gratis en todos los lugares públicos para impulsar la conectividad que los niños y jóvenes requieren para sus clases en línea.

Detalló que creará un gran parque público para que las familias puedan pasear y convivir en un sitio seguro, ecológico y agradable.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega Beristain contrato millonario a hijo de candidato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí