Esta noche se dio a conocer que Salvador Llamas, consejero nacional de Morena y jefe del gabinete de Puerto Vallarta, fue asesinado este viernes en una balacera en el restaurante Sonora Grill, en Guadalajara.
Fue una de las tres víctimas mortales del ataque y presuntamente el blanco de los homicidas.
Se supo que cerca de las 18:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en el restaurante, donde la gente corrió a resguardarse.
Posteriormente se desató una balacera entre los escoltas del funcionario y otros sujetos que aparentemente iban acompañando al agresor.
“Al arribo de los compañeros se percatan que hay una persona lesionada al interior y otras dos más al exterior del establecimiento. Ya se pidieron servicios médicos municipales, quienes confirman que son tres personas muertas y aparte son otras cuatro lesionadas”, explica un policía municipal.
Minutos después llegaron policías de Guadalajara así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al funcionario ya sin vida dentro del establecimiento.
Dos hombres más sin vida fueron ubicados al exterior del restaurante, uno sería uno de los sicarios el cual habría sido abatido cuando huía.
El resto de los agresores escaparon, no sin antes dejar tirados ponchallantas en el cruce de Montevideo y Pablo Neruda.
La muerte de tres personas al interior del restaurante en la colonia Providencia fue confirmada por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.
En redes sociales circulan videos de lo que ciudadanos vivieron en el lugar.
Sé el primero en comentar