Vecinos solidarios se unieron para ayudar a don José, un adulto mayor en situación de calle. Construirán un casa en el terrenito donde vive, donde tiene una modesta construcción con láminas, ya que se negó a dejar este lugar, luego que los vecinos reunieran dinero para que rentara en una casa.
Don José se hizo viral a través de una denuncia ciudadana, ya que se difundió que cuando él pedía algo de comida, alguien le entregó un plato de croquetas con arroz. La historia conmovió a las personas.
Ante esta situación, el hombre fue identificado como José Adán Barrera Méndez, un señor de la tercera edad que vive en situación de calle, y originario de Campeche.
Fue así como el joven identificado como Fabián González Alcocer decidió ir a buscarlo para invitarle a una cena digna; a partir de ahí cientos de personas se han unido para darle una vida digna al hombre e incluso esta mañana inició la construcción de su casita.
A través de su red social, el joven ha mantenido la actualización de lo que ha pasado con Don José y así se supo que esta mañana iniciaron los trabajos de limpieza del terreno donde vive para hacer una casita que lo proteja.
TE PUEDE INTERESAR:Llama gobernador a construir una mejor comunicación entre gobierno y ciudadanos
Sé el primero en comentar