InicioQuintana RooCozumelConstruirán dos escuelas en Cozumel

Construirán dos escuelas en Cozumel

En Cozumel se construirán dos planteles educativos con los que se espera beneficiar a más de 160 estudiantes.

Así lo dio a conocer el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo , Abraham Rodríguez Herrera.

Por lo que se trata de una inversión de 11 millones 723 mil 739 pesos dentro del Fondo de Aportación Múltiple (FAM) básico.

De manera que se construirá una escuela para preescolar y una primaria, y estarán ubicadas en la colonia Félix González Canto.

Además, dijo que esto será posible gracias a que el Cabildo de ese municipio donó dos fracciones de un inmueble de 2 mil 500 metros cuadrados y otro de 4 mil 388 metros cuadrados.

“En el jardín de niños se invertirán 4 millones 880 mil 270 pesos y contará con un edificio, el cual tendrá un aula, sanitarios con cubre tinacos; Dirección General, obras en el exterior como andadores, plaza cívica, cisterna, asta bandera, estacionamiento, sistema eléctrico y subestación”; explicó Rodríguez Herrera.

Por otro lado, para la primaria se destinarán 6 millones 843 mil 469 pesos para la construcción de dos edificios con un aula, sanitarios; Dirección General, además de andadores, plaza cívica, cisterna; asta bandera, estacionamiento, sistema eléctrico y de iluminación alimentado por una subestación.

TE PUEDE INTERESAR: Asociación de Padres de familia del estado pide ayuda a Sedena para acondicionar las escuelas

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas