Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO. –Excelente actividad turística durante el pasado fin de semana en Cozumel, las playas estuvieron llenos de bañistas, así como los sitios de interés como el Parador Fotográfico, ubicado en el parque “Benito Juárez” y el mercado municipal que recibieron a los visitantes nacionales, mientras que los dueños de negocios del malecón Rafael E. Melgar reportaron buenas ventas durante el viernes, sábado y domingo.
El Parque Nacional Arrecifes de Cozumel y la playa “El Cielo” están recibiendo a una gran cantidad de personas interesadas en la práctica del esnorquel, así como decenas de embarcaciones están realizando tours por estos sitios, por esta temporada, los arrecifes son vigilados constantemente por trabajadores de la Comisión Nacional de Áreas Naturales protegidas (Conanp), para recordar a los visitantes que solo admiren los corales, no los toquen y no se paren sobre ellos, informó el director de la dependencia federal, Cristopher González Baca.
Por su parte, el representante del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Pablo Aguilar Torres, señaló que esperan que esta buena tendencia en la llegada de turistas nacionales a la isla continúe hasta la tercera semana del mes de agosto, al concluir las vacaciones de verano y los visitantes de diversas ciudades de la República mexicana se reintegren a sus actividades cotidianas.
Sé el primero en comentar