Tras varios meses de haberse encontrado un cuerpo decapitado, autoridades continúan las investigaciones en un predio asegurado en el ejido Alfredo V. Bonfil, el cual está involucrado en el caso de la desaparición y homicidio de una mujer de origen venezolana.
Este operativo se registró desde las 09:00 de la mañana en la calle Luis Echeverría a una cuadra de un colegio Bachilleres y la zona estuvo asegurada por una gran cantidad de agentes de la Guardia Nacional (GN) fuertemente armados, mientras el personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas y periciales realizaban una inspección en el interior del inmueble con el apoyo de perros entrenados de la GN.
Este operativo que duró varias horas formó parte de las investigaciones correspondiente del expediente número FGE/QROO/BJ/05/8037/2020 relacionado con el caso de la venezolana quienes, y se retiraron aproximadamente hasta las 13:00 horas colocando de nuevo los sellos de aseguramiento.
Cabe recordar que el cuerpo de la mujer identificada como Corina Yarinel Vargas fue encontrada decapitada en un área verde de la región 217, junto a una cartulina con un mensaje dirigido a mando policiacos municipales.
Finalmente, se dio a conocer que la hoy occisa se desempeñó alguna vez como ex detective del cuerpo de investigaciones científicas y criminalísticas y que migró a Cancún para desempeñarse como operadora de Uber.
Sé el primero en comentar