Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO- El dirigente de los taxistas del Sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can, Tomás de Cantuberry Cupul Ayil, informó que fue impugnada el acta de asamblea donde se nombró como tesorero a Víctor Ignacio Cáceres González.
Ante esa situación continua como responsable de las finanzas, Ranulfo Chan Tuz, luego de que presentara su renuncia la entonces tesorera, Rosa Ay Ay, quien dio a conocer malos manejos por parte del dirigente de los chafiretes.
Cupul Ayil explicó que el mismo grupo de Cáceres González pedía la participación de por lo menos el 60 por ciento de los socios para que fuera válido y, en esta ocasión, cuando fue nombrado, sólo hubo un 30 por ciento y el otro grupo la impugnó ante las autoridades correspondientes.
Reconoció que debido a los constantes conflictos que hay al interior del sindicato de taxistas a nivel estatal tienen una mala imagen y confió que la situación mejore, ya que la finalidad sería la de buscar alternativas para que se brinde un buen servicio a los usuarios.
Sé el primero en comentar