Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Pese a la atenuante de linchamiento a pandilla de jóvenes conocido como “Los Veloces”, continúan agresiones y atentados en contra de ciudadanos.
Es esta ocasión, fue Álvaro Uc Cáceres, vecino de la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad quien denunció públicamente haber recibido amenazas y atentados contra su persona por parte de un grupo de jóvenes, radicados en las inmediaciones de su domicilio.
El quejoso relató que el pasado fin de semana se encontraba en su vivienda poco después del mediodía, cuando visualizó a un grupo de aproximadamente seis jóvenes, el cual arribó a su domicilio con piedras en las manos.
Mencionó que los presuntos vándalos empezaron a lanzar las piedras contra su morada, al mismo tiempo que se dirigían hacia su persona con palabras altisonantes, por lo que temeroso solicitó el apoyo de seguridad pública.
Refirió que al ver la presencia policiaca en el lugar, los jóvenes huyeron.
Álvaro Uc Cáceres dijo que luego de lo ocurrido acudió a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, hasta la fecha no se la ha dado continuidad y señala a la dependencia de encubrir las fechorías de los jóvenes.
Sé el primero en comentar