El convenio del “Mando Único Policiaco” firmado por las autoridades municipales y el gobernador, Carlos Joaquín González, termino su vigencia este miércoles, pero los 11 presidentes y presidentas municipales que tomaran protesta este 30 de septiembre han manifestado la intención de darle continuidad.
El gobernador Recordó que la semana pasada, en el marco de la reunión de la Mesa de seguridad y la Paz, tuvo una reunión con las nuevas autoridades municipales donde todos han manifestado sus buenas intenciones de hacerlo “porque es por el bien de los quintanarroenses”.
Afirmó que el mando único, que implica la coordinación d esfuerzos entre la policía estatal y los municipios, ha dado buenos resultados.
Consideró que el trabajo de coordinación ha sido fundamental “porque es difícil que las instituciones, de manera aislada puedan contener las acciones del crimen y la violencia que se registra en el Estado”.
Comentó que lo mejor que se puede hacer es trabajar en unidad y coordinados “para hacer equipo más fuerte y tener mejores resultados”.
Sé el primero en comentar