JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El Ayuntamiento de José María Morelos tiene previsto para los últimos tres meses de la actual administración el recorte de más personal, tras el vencimiento de contrato laboral el pasado primero de julio y derivado de los ajustes en la Comuna, así señaló el secretario general, Jorge Martín Angulo.
Refirió que hasta el momento no se tiene el aproximado de trabajadores a los que no se le renovará el contrato, tampoco de las áreas en donde se estará destituyendo al personal del ayuntamiento.
Indicó que los ajustes que se estará efectuando dentro de la administración se realizarían al finalizar el periodo, por lo que los empleados y funcionarios están informados al respecto.
Dijo que en cuanto a la liquidación económica del personal que pudiera darse de baja por parte del ayuntamiento, se buscará finiquitar con la finalidad de respetar los derechos de los trabajadores, para evitar futuros problemas.
“Es necesario el recorte de los trabajadores, para que el ayuntamiento pueda ajustarse al techo financiero en la recta final de la administración, que está a solo tres meses de concluir”.
Mencionó que los ajustes dentro del ayuntamiento se estarán realizando para que evitar deudas con proveedores y entregar a la próxima administración un mandato sin dificultades.
Sé el primero en comentar