Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Mal aspecto y molestia a los vecinos de la colonia Guadalupe ha causado un basurero clandestino en un predio cercano, que de acuerdo con los habitantes de ese lugar, fue donado para la construcción de un centro médico.
Guadalupe Mukul, vecina de la colonia, mencionó que constantemente las quejas se han hecho llegar a las autoridades y al Hospital Integral, debido a que se ha convertido en un tiradero de desperdicios clandestino.
Dicho predio despide fétidos olores que dijo los vecinos ya no soportan, pues incluso personas acuden a tirar animales muertos.
El predio, que según vecinos fue donado desde hace más de cuatro años para la edificación de un centro médico de primer nivel por parte del ejido kilómetro 50 de esta ciudad, se ubica en la calle Miguel Hidalgo, donde a simple vista se pueden observar los desechos que son arrojados por gente inconsciente.
La entrevistada agregó que desde hace más de dos años no se le ha dado mantenimiento a ese predio y ahora se encuentra con la vegetación muy alta, por lo tanto es aprovechado por la gente para botar su basura como para tirar animales muertos.
Finalizó haciendo un llamado al sector salud en el municipio para que limpien dicho predio de su propiedad, y se hagan responsables instalando una cerca para evitar que las personas continúen tirando basura.
Sé el primero en comentar