COZUMEL, Q. ROO.- Con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González se dio por inaugurado el festival de motociclistas de la isla de las golondrinas, que reunió a más de 2 mil “bikers”, en donde el ejecutivo estatal dio la bienvenida a todos estos visitantes que llegaron a Cozumel exclusivamente para este festival que tiene una duración de 3 días.
El parque Quintana Roo lucio abarrotado de todo tipo de motocicletas y con visitantes de distintos estados de la república mexicana así como de visitantes extranjeros.
“Bienvenidos a Cozumel, nos da mucho gusto de recibirlos y espero que conozcan esta hermosa isla y todas su bellezas y gracias por darnos la oportunidad de que nosotros conozcamos sus hermosas motocicletas”, señaló el gobernador de la entidad.
Asimismo el Ejecutivo estatal reconoció el trabajo altruista que realizan los diferentes clubes de motociclistas en todo el país: “ustedes trabajan mucho en materia de apoyo y ayuda a mucha gente que lo necesita y se les agradece todo ese trabajo que hacen en pro de los grupos vulnerables y sé que juntos lograremos más en favor de toda esa gente que nos necesita”.
Ante el señalamiento de un motociclista durante su discurso del gobernador de que era necesario motos nuevas para la policía, Carlos Joaquín, sonrió y dijo: “si gustan aportar para todos….y si nos quieren dejar algunas de estas sería muy buena idea”.
Finalizó dando el banderazo de salida para que los más de dos mil participantes dieran su primera rodada alrededor de la isla de Cozumel.
Sé el primero en comentar