Luego de la manifestación realizada este fin de semana contra la desaparición del INE, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a una marcha ciudadana de apoyo a la Cuarta Transformación.
La cuál el mismo encabezará y tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.
El mandatario estatal dijo que respeta las expresiones de los ciudadanos que participaron en la marcha de este domingo, sin embargo criticó a los partidos políticos y actores que aprovecharon la manifestación para promoverse.
“La calle siempre ha sido de la izquierda y no de la derecha, por eso yo, Miguel Barbosa, llama a los poblanos de toda la entidad, a que nos movilicemos en una gran marcha acá en la ciudad de Puebla para que mostremos nuestra gran fuerza”.
Apuntó que en Puebla se respeta el libre tránsito de las personas como ocurrió este domingo durante la manifestación, además de que se respeta la diferencia de opinión y no como ocurrió en otros gobiernos.
“Dimos prueba del respeto que tenemos por las libertades de las personas, de tránsito, de reunión, de expresión, garantizamos la seguridad en cada evento público, muy diferente a como fue en otro tiempo”.
Sé el primero en comentar