La familia de María Fernanda Sánchez Castañeda continúa la búsqueda de la joven originaria de Querétaro y reportada como desaparecida el 22 de julio en Berlín, Alemania.
Su padre Javier Sánchez viajó a Alemania para localizarla personalmente, y además de organizar brigadas de rescate, ha trabajado en conjunto con las autoridades de ambos países; sin embargo, aún no dan con el paradero de “Maffy”.
Para el próximo sábado 5 de agosto la familia de “Maffy” convocó a una manifestación a las afueras de la embajada de México en Alemania, para lo que lanzaron un comunicado conjunto en redes sociales.
La cita para la muestra de apoyo es a las 12 horas (hora de Berlín) y se pide a los asistentes portar ropa blanca, así como llevar una vela que simbolice la esperanza por volver a ver a Maffy a salvo.
“Agradecemos con el corazón la solidaridad y apoyo que hemos recibido a nivel nacional e internacional. Esto nos sostiene para seguir manteniéndonos con fuerzas para encontrar a nuestra hija”, sostiene la familia Sánchez Castañeda en el comunicado publicado en español y alemán.
Sé el primero en comentar