CANCÚN, Q. ROO.- Carlos Bustos Álvarez, director de la Policía Turística del municipio Benito Juárez, informó que ya se reunieron con el sector hotelero y empresarial de la zona de playas para tomar previsiones por la temporada de spring break, que inicia la primera semana de marzo, en donde se reforzará la vigilancia con más elementos.
Destacó que se tendrá el apoyo de más elementos uniformados, así como de patrullas, para garantizar una temporada con saldo blanco.
Estamos previendo que en los hoteles que reciben spring breakers, que tradicionalmente son los Oasis y los Riu, nos coordinamos con los hoteles, con las líneas de camiones que son las que hacen la movilidad de los jóvenes para tener alternativas que no afecten la vialidad y la seguridad de los mismos”, afirmó.
Bustos Álvarez dijo que se tendrá mucha información para los jóvenes sobre lo que pueden y no deben hacer, así como también se coordinan con los empresarios de los antros para saber su logística y cuántos eventos van a tener para estar prevenidos en la afluencia.
Según las autoridades de turismo, la llegada de spring breakers se espera para la primera semana de marzo y se estima que serán alrededor de 25 mil a 30 mil jóvenes estadounidenses que estarán en el destino hasta la primera quincena de abril.
Sé el primero en comentar