CHETUMAL, Q. ROO. –El presidente nacional de la COPARMEX Gustavo A. de Hoyos Walther mencionó que en México hay más de 138 mil trámites que son obsoletos y que dan puerta a la corrupción y asfixian a las empresas para crearse o mantenerse. Además, se solicitará que se los partidos políticos tengan menores prerrogativas para que se entreguen mayores apoyos a los sectores empresariales.
En la toma de protesta del nuevo dirigente en el sur del estado de la COPARMEX, José Minguer Alcocer y todo el comité que acompañará los trabajos de este gremio, Hoyo Walther apuntó que se está buscando que se generen mejores condiciones para los empresarios en el país.
Ante esto recordó que son varias las propuestas que se harán al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que se logre mejorar temas como es la seguridad, mejora regulatoria y otros más. En este sentido recordó que en el país se tienen poco más de 138 mil trámites que no son útiles o son obsoletos, los cuales son la puerta de entrada a temas como es la corrupción, apuntó.
Sé el primero en comentar