La aerolínea Interjet aplicará una política de condonación de cargos por cambios de vuelos en todas sus rutas.
Debido a la situación que prevalece por el coronavirus, se ha informado que la política de cambio de vuelos sin cargo para compras a partir del 13 de marzo, incluirá modificaciones de fecha hasta el 31 de mayo próximo, en vuelos disponibles en la misma ruta y misma tarifa.
Para cambio de ruta, se exonera la penalidad y sólo se cubrirá diferencia de tarifa si existiera, también hasta el 31 de mayo.
Sobre aquellos con una reservación comprada antes del 13 de marzo también podrán realizar los cambios mencionados hasta la fecha límite indicada.
Las modificaciones deben ser solicitadas con al menos 24 horas de anticipación al vuelo elegido, Interjet aclaró que los pasajeros podrán volar en cualquier fecha que decidan.
Se resaltó que los reembolsos están permitidos en tarifas Priority de acuerdo con términos y condiciones de la empresa.
Se anunció que redoblará sus protocolos de seguridad e higiene para todos sus pasajeros, tripulaciones y personal de la empresa.
Para promover vuelos saludables, los protocolos de limpieza incluyen la limpieza del ambiente y de superficies en nuestros aviones”.
El proceso contempla mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, baños y quioscos de documentación.
Cabe señalar que el proceso estará vigente en tanto se mantenga la contingencia por el covid-19.
Los aviones están equipados con filtros HEPA que remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento.
Todo el aire en cabina es cambiado por completo cada tres minutos en promedio”.
Sé el primero en comentar