Una pareja de recién casados en su luna de miel son los únicos invitados a un resort de lujo en las Islas Maldivas después de que el coronavirus obligó a los aeropuertos del país a cerrar.
Los recién casados Olivia, de 27 años, y Raúl De Freitas, de 28, llegaron a las Islas Maldivas el 22 de marzo y solo debían permanecer en el paraíso durante seis días antes de regresar a Sudáfrica, donde son ciudadanos.
Sin embargo, el coronavirus altamente contagioso ha provocado el cierre de todos los aeropuertos de todo el país, lo que significa que hasta nuevo aviso, la pareja de recién casados está atrapada.
Olivia le dijo al Times: “Es increíble que tengamos este tiempo extra. Todo el mundo dice que quieren estar atrapados en una isla tropical hasta que realmente estás atrapado. Solo suena bien porque sabes que puedes irte”.
Luego agregó que la pareja está recibiendo un descuento muy generoso en el complejo de $750 por noche, pero cada día que pasan allí está reduciendo sus ahorros y temen que la situación del COVID-19 empeore.
Sé el primero en comentar