Este miércoles 6 de septiembre el crucero internacional Carnival Valor no pudo atracar en el muelle Puerta Maya de Cozumel, por lo que tuvo que trasladase a la Terminal Marítima Punta Langosta, donde finalmente logró anclar y desembarcar a sus pasajeros y tripulación.
De acuerdo a la información las fuertes corrientes que se registraron esta mañana en la costa sur de la isla, dificultaron las labores de atraque del coloso de los mares Carnival Valor en el muelle Puerta Maya que se ubica en ese sector y que es operado por la naviera Carnival Cruises Line.
Por lo que se tomó la decisión de trasladar su atraque a la céntrica terminal marítima Punta Langosta, donde las condiciones son más favorables, por lo que finalmente pudo anclar y desembarcar a sus pasajeros y tripulación, sin afectar la programación de arribos para este miércoles en Cozumel, donde también llegaron el Serenade of the Seas y el Adventure of the Seas.
Cabe señalar que el Carnival Valor es un buque considerado de cuatro estrellas que fue construido en 2004 en el astillero Monfalcone, tiene capacidad para albergar 2974 pasajeros, así como 1150 tripulantes. Su longitud es de 952 pies, navega con bandera panameña y cuenta con bares, restaurantes, albercas y todo tipo de comodidades para sus pasajeros.
Sé el primero en comentar