Cristiano Ronaldo no solo fue noticia por anotar un doblete para liquidar la victoria de Juventus contra Parma en la Serie A italiana, pues el equipo de Maurizio Sarrio logró ganar 2-1 este domingo con una gran actuación del portugués, quien lleva ya 8 goles seguidos.
Paulo Dybala fue quien asistió en la segunda conquista del luso, pero el festejo junto a CR7 tomo mayor relevancia por un detalle que dejó a muchos sorprendidos.
Cuando ambos jugadores fueron a envolverse en un fraternal abrazo, giraron y se dieron un beso accidental, y de inmediato el hecho fue compartido en redes sociales, desatando las risas de más de una persona frente a la pantalla.
TE PUEDE INTERESAR: Quique Setién decidirá hoy si el Barcelona ficha o no en el mercado invernal
El partido
Cristiano Ronaldo, quien volvía a la titularidad tras una sinusitis que lo había imposibilitado de los entrenamientos durante la semana pasada, fue el eje de los ataques del equipo albinegro y el jugador que se mostraba más activo.
Tras varios intentos y algunas buenas intervenciones del guardameta Luigi Sepe, el elenco dueño de casa pudo romper el cero en el marcador gracias a su máxima figura.
A los 43 minutos de la primera parte, CR7 tomó la pelota sobre el costado izquierdo, se quitó a dos defensas y se perfiló con su potente pierna derecha, con la cual sacó un potente remate, que tras un rebote, se terminó colando por el primer palo.
Ya en el complemento, los locales intentaron ampliar la diferencia en el resultado, pero se encontraron con un portero muy seguro bajo los tres palos, que sacó varios disparos de media distancia y cuando todo indicaba que los dirigidos por Sarri estaban cerca del 2-0, el Parma igualó el partido con un tanto Cornelius.
Claro que la respuesta de la fue inmediata, pues los locales no dejaron ni celebrar al visitante cuando Paulo Dybala recibió sobre el costado derecho, aceleró a máxima velocidad y habilitó a Ronaldo en el centro del área para que el luso vuelva a poner en ventaja a su equipo.
Con este doblete, el ex Real Madrid acumula 16 dianas en la competencia (en 18 partido jugados) y es el máximo artillero de su equipo. Mientras que Dybala llegó a las 10 asistencias en la temporada.
Con el correr de los minutos, la Juve cedió terreno en ataque y se dedicó a asegurar el resultado. Parma, con mayor posesión de pelota que en el primer tiempo y obligado a buscar la igualdad, intentó doblegar a su rival pero sin poder hacerlo.
¿Cómo se encuentra la ‘Juve’ ahora?
De esta manera, Juventus acumuló su victoria número 16 en la Serie A y con 51 unidades lidera la tabla por encima del Inter (47), Lazio (45) y Roma (38).
Es la quinta victoria liguera seguida para la Juventus, que esta misma semana se clasificó además para los cuartos de final de la Copa de Italia tras ganarle con un aplastante 4-0 al Udinese en octavos.
Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia, la ‘Juve’ cuenta por victorias sus cuatro partidos jugados en 2020.
El Inter queda como el perjudicado del fin de semana en el trío que encabeza el liderado del ‘Calcio’.
Sé el primero en comentar