CROC firma convenio con empresas de salud y escuela de aviación

Este jueves el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) del estado, Martín de la Cruz Gómez presidió la firma de cuatro convenios de colaboración con tres empresas del ramo de la salud y una escuela de aviación.

Es a través de este tipo de alianzas como el sindicato de la CROC, trabaja para llevar beneficios en materia de salud y educación a las mujeres y hombres trabajadores hoteleros sindicalizados y sus familias.

Imagen

En la firma de convenios estuvo presente el coordinador de los Convenios CROC, Cristino Cobá Martín, así como los representantes de las empresas con las que, a partir de hoy, la CROC tiene una alianza que favorece a los trabajadores hoteleros.

Además del dirigente estatal de la CROC firmaron los convenios, el doctor Miguel Hernández Dorantes, en representación de Amindra Martínez Reynoso, directora general de la escuela de enfermería, Ignacio Chávez.

La firma del convenio con la clínica-hospital privado AMERIMED la signó el director, doctor Samuel González Cruz

Cabe señalar que el convenio con el Hotel City Express lo firmó el gerente de ventas de este centro de hospedaje, Cristhian Nájera. Y, por la escuela de aviación signó el convenio Enrique Ignacio Lechón, socio empresarial de la citada escuela. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí