Crocs ha sido la última marca en sumar esfuerzos ante la crisis sanitaria que aqueja al mundo por la pandemia del nuevo coronavirus, conocido como Covid-19.
Siendo el gremio de la salud uno de lo que más uso el da en su día a día a los característicos zapatos de la marca, al ser cómodos de poner y quitar, algo esencial cuando deben pasar por los controles de higiene antes y después de entrar a su lugar de trabajo.
La iniciativa está destinada al personal de Estados Unidos, país que al día de hoy ha registrado el mayor número de contagios superando a China donde se dio el primer brote a finales de 2019.
El proyecto contempla regalar hasta 10,000 pares de Crocs diarios a quienes los soliciten.
Para esto, Crocs ha dispuesto un espacio en su página web donde los interesados pueden hacer su solicitud y escoger entre modelos de las categorías Crocs Classic Clogs o Crocs at Work, entrando al portal www.crocs.com/freeforhealthcare.
La compañía ha asegurado que los envíos se están haciendo directamente a hospitales y a otras instalaciones.
“Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes”. Mencionó la compañía.
Sé el primero en comentar