Agencia EQR
TULUM, Q. ROO.- Aunque sin grandes daños ni lesionados espectacular resultó un accidente vial ocurrido en la comunidad de Francisco Uh May al medio día de hoy, cuando el conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo motorizado al pasar por un tope reductor, cruzando sobre el camellón central hasta quedar fuera del camino de rodamiento y terminar varado en la ciclovía quebrando una palmera.
Eran alrededor de las 12:40 horas cuando ocurrió el accidente, a la altura del kilómetro 23, cuando circulaba una camioneta de una empresa repartidora de agua purificada Nissan Pick Up, con placas SZ-5973-F, conducida por Maclovio T.P. de 50 años de edad, de San Silverio, quien por su falta de precaución e ir a velocidad inmoderada, al llegar a un tope reductor de velocidad no le respondieron los frenos perdió el control continuando hacia su extrema izquierda cruzando el camellón central hasta la ciclovía, donde terminó quebrando una palmera.
Luego de su intervención, policías de Tránsito procedieron a ingresar la camioneta de la empresa de agua purificada al corralón de Grúas del Carmen para los fines correspondientes.
Sé el primero en comentar