PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Como una manera de demostrar que los cruces entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel son seguros, la mañana de este jueves el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, realizó el cruce vía ferry, todo ello a fin de externar un mensaje de que Quintana Roo es seguro y que el cruce entre el macizo continental y la isla no representa un riesgo para nadie.
El presidente de los hoteleros en Cancún arribó a las instalaciones de la terminal marítima de Playa del Carmen, donde reveló que la finalidad de poder viajar a la isla de Cozumel es mostrar a la comunidad internacional que no existe ningún peligro al viajar en los ferris que ofrecen esta ruta entre Playa del Carmen y la ínsula.
Por eso venimos a hacer este cruce, para que todos vean que es seguro, queremos demostrar que el cruce a Cozumel es seguro; viajar por ferry no ofrece ningún peligro, miles de personas diariamente lo utilizan”, dijo.
Cintrón Gómez destacó que han pasado cosas muy buenas y seguirán sucediendo en el destino, por lo que dijo que en ese sentido hay que ser muy positivos.
Este mensaje es para la comunidad internacional, el cruce es muy seguro, ustedes pueden ver, está lleno de estadounidenses, canadienses, europeos y gente de distintas nacionalidades”, afirmó.
El directivo señaló que si bien es verdad que los recientes hechos ocurridos no han traído repercusiones negativas para el destino, en unos meses si las pudiera haber debido a que el turismo suele manejarse mediante las reservaciones, motivo por el cual es de suma importancia destacar y demostrar que Quintana Roo es un estado que ofrece mucha seguridad.
Comentó que espera que los representantes de Turismo de Quintana Roo, presentes en la Feria Internacional de Berlín, hablen con el gobierno alemán, para hacerles ver que Cancún y la Riviera Maya son sitios seguros.
Sé el primero en comentar