Crystal Hefner, la viuda de Hugh Hefner, ha decidido sacar “todo lo falso” de su cuerpo y abstenerse de posar para fotos reveladoras a partir de ahora.
En una publicación en sus redes sociales donde aparece con un jersey de cuello alto, la exmodelo de Playboy explica que en los últimos cinco años, sus publicaciones han pasado de ser “no aptas para el trabajo”, en referencia a su carácter poco recatado, a ser más “reales”.
“Quité todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”, aseveró Crystal, de 35 años, que se casó con el fundador de Playboy en 2012 y permaneció a su lado hasta su fallecimiento en 2017.
Luego, admitió que su número de seguidores en las redes sociales aumentaron durante sus años en Playboy, pero con la desaparición de fotos sensuales y tras adoptar su apariencia más modesta, han disminuido en gran cantidad.
“Ciertas fotos hacen que tengas más seguidores. En resumen, el sexo vende”, aseveró. “Pero ahora ha cambiado. Cuando hice esta transición, pensé: ‘¿Sobrevivirá mi cuenta?’ es que vi que los seguidores caían por miles todos los días”, compartió.
Sé el primero en comentar