¿Quién no se ha divertido con el T-Rex de Google Chrome cuando no había conexión a internet? Seguramente muchos pasaron varios niveles y acumularon puntos; sin embargo, hoy por fin se descubre que tiene un final un tanto inesperado.
A lo largo del juego de Google Chrome, el dinosaurio debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable.
Seguramente te aburriste o regresó el internet cuando cerraste la ventana sin saber, exactamente, que estabas cerca al final. Pues ahora un grupo de usuarios ha salido con el verdadero final de T-Rex.
¿Cómo acaba? Pues aquí te lo detallamos y es que era un secreto para muchos que usan como navegador principal Google Chrome.
CÓMO TERMINA EL JUEGO DEL DINOSAURIO T-REX EN GOOGLE CHROME
Quizá no era un secreto a voces para muchos, pero son varias personas las que no conocían el final de T-Rex. Es por ello que te lo contamos ahora.
Según el portal Fayerwayer el juego tiene un final muy similar a Pac-Man, incluso podemos decir que también similar a Tetris.
Cada vez que llegues a la puntuación máxima, la cual es 99,999, el juego te felicitará y los marcadores nuevamente regresarán a cero. Eso sí, el dinosaurio no se parará y seguirá corriendo.
Solo muy pocas personas han llegado a este final. La fuente menciona que “si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos”.
HISTORIA DEL T-REX DINO DE GOOGLE CHROME
El T-Rex hizo su debut en Chrome el 2014, y sus creadores, Edward Jung y los diseñadores Sebastien Gabriel y Alan Better, respondieron algunas preguntas para aprender más sobre la historia de este dinosaurio.
El equipo de Google Chrome se dio cuenta de que el tiempo de inactividad no tiene que ser una decepción. “No hay nada divertido en desconectarse, a menos que tengas un amigable T-Rex para que te haga compañía”, explica el ingeniero de Chrome Edward Jung sobre la motivación detrás del juego Dino offline de Chrome.
¿Cómo se les ocurrió la idea de ejecutar T-Rex?
Sebastien: La idea de “un corredor interminable” como una sorpresa dentro de la página “estás fuera de línea” nació a principios de 2014. Es un juego que se remonta a la “era prehistórica” cuando no tenías Wi Fi. La configuración de cactus y desierto formaba parte de la primera interacción de la página “estás fuera de línea”, mientras que el estilo visual es un detalle a la tradición de Chrome de ilustraciones de error de estilo pixel-art.
Alan: La idea base en la que trabajamos fue mantener el movimiento rígido, que recuerda a los antiguos videojuegos. Al principio, pensamos: “¿Qué pasaría si hiciéramos que Dino hiciera una bonita patada como el juego del erizo azul?” “¿Qué pasaría si rugiera para indicarle a la gente que estaba vivo?” Pero al final nos decidimos por los fundamentos de cualquier buen juego de corredor: correr, patear y saltar.
El juego se presentó en septiembre de 2014, bajo la apariencia de un rediseño de página.
TE PUEDE INTERESAR: Club del T-Rex caminante sale a desfilar por calles para alegrar los días de cuarentena
Sé el primero en comentar