Kourtney Kardashian recibió un costoso anillo de compromiso por parte su pareja, el baterista de Blink 182, Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker llevan una relación de poco menos de un año que ha acaparado los reflectores dado que aunque ambos provienen de mundos muy diferentes, llevan un noviazgo lleno de conciertos, viajes, sesiones de fotos y mucha sensualidad.
La propuesta de matrimonio ocurrió en las playas de Montecito, California, en el Hotel Rosewood Miramar, mientras que Kourtney lucía un vestido negro largo con un estilo muy de playa, Travis recurrió a un diseño bastante básico de una camiseta a rayas en color negro y blanco.
Kourtney publicó en redes sociales una foto del momento que compartió al lado de Travis este fin de semana; con la frase “Por siempre” y deja ver de fondo el enorme mar de rosas que adornaron el momento.
El anillo es una pieza oval de diamante de al menos 15 kilates; de acuerdo con TMZ e E!News, el precio de esta pieza alcanzaría el millón de dólares, por lo que esta pieza es una de las más costosas en el mundo de la joyería.
Sé el primero en comentar