Después de la explosión ocurrida la tarde de ayer en el restaurante Kool Beach, que dejó como saldo 2 muertos y 20 heridos, cuatro de ellos en estado de gravedad, Protección Civil sigue con las diligencias correspondientes.
En el lugar se presentó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, junto al Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca; así como con autoridades de Protección Civil del Estado.
Indicó que hasta el momento se reportan dos personas fallecidas, 20 lesionadas.
La titular de Salud en Quintana Roo Alejandra Aguirre dio a conocer que hay 4 personas en estado de gravedad:
“Por la explosión de un tanque de gas en el restaurante Kool Beach se atienden 4 personas en estado de gravedad en el Hospital General de Playa del Carmen, otras 8 son atendidas en el hospital Playamed y 4 más en el IMSS.”, expresó Aguirre.
La presidenta municipal hizo un segundo recorrido e informó a las 6:54 de la tarde que el fuego había sido sofocado; gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos.
“Realicé un segundo recorrido junto a la @FGEQuintanaRoo para el seguimiento de las investigaciones correspondientes, deslindar responsabilidades y confirmar la causa de la explosión en el restaurante Kool Beach. El fuego fue sofocado gracias a 14 elementos del Cuerpo de Bomberos.”, escribió en Twitter.
Sé el primero en comentar