Un cadáver ensangrentado y desnudo fue colgado del cuello en un puente vehicular de la ciudad de San Luis Potosí. El espectáculo fue visto por cientos de automovilistas que se dirigían a sus actividades al amanecer de este lunes.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la mañana a la línea de emergencia 911, por quienes transitaban hacia sus trabajos o escuelas, por sobre la carretera Rioverde y San Nicolás de los Jassos. El cuerpo sin identificar yacía colgado del puente que conduce a Ciudad Satélite y al parque industrial Colinas.
Decenas de personas comenzaron a fotografiar y/o grabar con sus teléfonos celulares el resultado del delito, en la periferia de la capital potosina.
Las llamadas de auxilio y el tumulto provocaron que finalmente llegaran elementos de la Guardia Civil, así como efectivos de la Policía de Métodos de Investigación y personal del Servicio Médico Legal de la Vicefiscalía Científica, quienes acordonaron la zona, crearon un operativo de búsqueda de los responsables, y comenzaron el trabajo pericial.
Sé el primero en comentar