Da a conocer Blanca Merari cinco pilares de sus propuestas de trabajo

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal dio a conocer que sus propuestas de trabajo se basan en cuatro pilares:

“Igualdad de oportunidades, tranquilidad para tu familia, prosperidad y empleos, sustentabilidad y medio ambiente y buen gobierno”.

De acuerdo con la abanderada de los partidos Verde, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, de cada pilar se desprenden diversas acciones.

Estas tienen como objetivo llevar bienestar y calidad de vida de las familias de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.

En esta primera semana de campaña nos ha ido muy bien, ha habido gran aceptación de la gente”, expresó.

“Que sabe que enfrente tiene a una mujer de este pueblo, una mujer de familia, que creció, estudió, formó a su familia y tuvo a sus hijas aquí”, manifestó.

Luego de señalar que han sido jornadas agotadoras, explicó que de esa forma trabajaba quien fue su esposo, Ignacio Sánchez Cordero.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos tendrán eco en el Congreso para regularizar su patrimonio: Laura Fernández

Asimismo, dijo que está consciente de que tiene que hacerlo de la misma manera, asumir una actitud positiva y caminar por todos los rincones del municipio para sacar adelante el proyecto de “Nacho”, el cual no aceptaría que encabece otro.

Al abundar sobre sus propuestas, dijo que el pilar Igualdad de Oportunidades refleja su preocupación el tema de la salud.

Pero no ofrecerá acciones que rebasan el ámbito de las atribuciones de un presidente municipal, como la construcción de un hospital.

También podemos garantizar que tendremos médicos capacitados en los dispensarios médicos de Puerto Morelos y Leona Vicario, con un cuadro básico de medicamentos al 100 por ciento.

Blanca Merari, quien más tarde asistió junto con la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, a un evento con la estructura del Partido Verde en la Unidad Deportiva “Toro” Valenzuela, en Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí