Dan 15 millones de pesos para promoción turística del sur del estado

CHETUMAL, Q. ROO.- El presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Gran Costa Maya José Hadad Estefano informó que serán más de 15 millones de pesos que se tienen para este 2017 para la generación de promoción en redes sociales y a través de diferentes aerolíneas para alcanzar mercados en 17 países en Europa.

En este sentido Hadad Estefano comentó que se ha elevado los recursos que se tendrá para estos trabajos de promoción y recordó que en el 2016 fueron 2.2 millones de pesos los que se invirtieron.

Mientras que para este ejercicio son más de 5 millones 370 mil que de forma tripartita con las autoridades federales y de los mismos prestadores de servicios, lo cual viene a sumar una bolsa total de 15 millones de pesos.

Mencionó que esta campaña de promoción será entre algunas empresas como: Viva Aerobus, Interjet, Volaris, ADO, Best Day, Expedia Travel, entre otros.

El principal objetivo es alcanzar mercados que en años anteriores no se podía lograr como son: Estados Unidos, Canadá, así como 17 países de Europa, atrayendo al mercado de turismo de aventura.

Consideró que este es el mejor momento para detonar el sur del estado en materia turística y será un esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, pero también de la calidad al brindar los servicios por parte de los prestadores de servicios en los próximos meses y años.

Salir de la versión móvil