CANCÚN, Q. ROO.- Un juez decretó dos años de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de investigación, al sujeto de 59 años, aprehendido el viernes pasado en la SM 28, de la ciudad de Cancún, acusado de asesinar con arma blanca a dos hermanos en el interior de un departamento del fraccionamiento Corales. Todo indica que recibirá sentencia condenatoria.
Además, en audiencia celebrada en la sala de juicios orales, en la ciudad de Cancún, el juez de control lo sometió a proceso por el delito de homicidio calificado, derivado del trabajo de investigación y acumulación de pruebas para la correcta integración de la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hay que recordar que este hecho violento ocurrió entre el domingo 26 y lunes 27 de marzo próximo pasado, en el departamento 402, lote 02, edificio 02, Región 77, y que los cuerpos de Ana María, de 44 años, y David Martín, de 48 años, hermanos de apellido Barbosa, fueron encontrados por la hija de la víctima de sexo femenino; uno estaba en una cama y otro en el suelo.
Sé el primero en comentar