CHETUMAL, Q. ROO.- El Juez de Control sentenció a Karla Blancas Pizaña y Luz Gabriela Blancas Pizaña a pasar 30 y 31 años tras las rejas por el homicidio de Marco Aurelio Gutiérrez Vélez.
En la audiencia en el Juzgado Penal Oral de la capital, se hicieron públicas las dos sentencias contra las hermanas Pizaña y también les pusieron una multa de aproximadamente 150 mil pesos a cada.
Luz Gabriela estuvo en videoconferencia porque permanece recluida en una cárcel federal en el centro del país y solamente escuchó la sentencia que para su caso es de 31 años por ser homicidio calificado.
Karla Teresa, quien en su momento fue gerente de Liconsa, todavía va a pasar por un proceso de apelaciones y amparos en órganos federales para no regresar al Cereso de Chetumal porque aún está en arraigo domiciliario.
Los fiscales del Ministerio Público se dijeron satisfechos con la pena que les impuso el Juez y aunque hayan apelaciones, pedirán que la sentencia se aplique lo más pronto posible para que Karla Teresa regrese a prisión. (Infoqroo)
Sé el primero en comentar