ISLA MUJERES, Q.ROO.- Desde las instalaciones de la Ciudad Militar en la zona continental del municipio, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, acompañado de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, así como de representantes del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Guardia Nacional, dieron el banderazo de salida a las camionetas y camiones que habrán de distribuir despensas a cuando menos 500 mil hogares en todo el estado.
Se trata de una labor titánica que, desde la perspectiva del gobernador Carlos Joaquín González, representaría el trabajo arduo por 15 o 20 días para concluir con su distribución. Las camionetas de color blanco van resguardadas por elementos castrenses y llevan un itinerario de recorrido; la distribución se realizará casa por casa, por lo que, si el beneficiario no se encuentra, no se hará acreedor al apoyo.
En este sentido, el gobernador, Carlos Joaquín, agradeció el esfuerzo del personal civil y castrense que hará la labor de entrega. Destacó que ésta, que es la primera entrega, servirá para considerar si es necesaria una o dos entregas más.
ESFUERZO APARTIDISTA
Carlos Joaquín González destacó que en este esfuerzo, “no partidos, no colores, no política” y recordó a los habitantes del estado que se trata de guardar la sana distancia, pero sobre todo, de quedarse en casa para prevenir la propagación.
Sé el primero en comentar