Dan golpe a la Notaria 85; sujetos armados se llevan 200 mil pesos en efectivo y un automóvil en Cancún

La tarde de este viernes en Cancún sujetos armados  asaltaron  la Notaria 85, de Jorge Ulises Bautista Magullón, ubicada en la avenida Huayacán,  llevándose un botín de 200 mil pesos en efectivo y un vehículo que se encontraba estacionado afuera de las instalaciones, en el cual escaparon del lugar.

De acuerdo a la información dos sujetos se dirigieron directamente a la Persona que traía el dinero y a punta de pistola se lo arrebataron junto con las llaves de un automóvil Seat Negro, con placas UVB942G en el cual emprendieron la huida.

El reporte del hecho ocurrió pasadas las pasadas las 13:00 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que sobre el asalto.

Tras el reporte elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio y confirmaron la llamada, motivo por el cual tomaron conocimiento de los hechos, así como pidieron el apoyo de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para la toma de las declaraciones, además, invitaron a las víctimas a denunciar.

Los trabajadores de la Notaria señalaron que los asaltantes eran dos masculinos quienes iban vestidos de la siguiente manera; uno vestía playera de color blanco y portaba una mochila, el otro vestía una playera de color naranja.

Ambos sujetos tras llevarse el botín de 200 mil pesos en efectivo abordaron el vehiculó robado y escaparon por la avenida Huayacán, con dirección hacia el norte (a la avenida Kabah).

Los elementos policiacos implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización, sin embargo no puedoron dar con el paradero de los criminales.

De manera extra oficial se dice que estos sujetos ya tenían bien estudiado la notaría, así como que dentro del lugar habían en ese momento más de 200 mil pesos. Hasta el momento ninguna autoridad ha querido dar una declaración al respecto y tampoco las víctimas han querido dar información, sobre cuál pudo haber sido el móvil y sobre todo, cómo es que los delincuentes ya sabían del efectivo.

Salir de la versión móvil