Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- El cuerpo de una mujer lesionada por arma de fuego fue localizado en la Región 214 por residentes de la zona, esto luego de presuntamente haber sido privada de su libertad por un comando armado.
Fue aproximadamente a las 01:30 horas de hoy que agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona tirada sobre un enorme charco de sangre en un apartado camino de terracería aledaño a la avenida Centenario en la colonia Yaxché.
De inmediato una unidad arribó al lugar y tras corroborar el reporte solicitó una ambulancia para trasladar a la lesionada al Hospital General, pues aún presentaba signos vitales.
La Lesionada fue identificada como G.C.Y., de 22 años de edad, quién presentaba dos heridas de bala en el cuello por donde sangraba profusamente. En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos.
Tras ser estabilizada, la mujer declaró que fue interceptada por un comando armada cuando salía de su domicilio ubicado en la Región 102 y encajuelada para después ser baleada y abandonada en el lugar del hallazgo cuando sus verdugos la dieron por muerta.
Sé el primero en comentar