Dan total respaldo a Juan Carrillo fundadores de Morena en Cozumel

COZUMEL, Q. ROO.-  “Estoy convencido que la Cuarta Transformación es el único camino para que a todo nuestro pueblo le vaya bien, y por eso le digo a los fundadores y a la base morenista de Cozumel gracias por su respaldo, y sepan que estoy comprometido con ustedes para consolidar este proyecto de nación”.

Ese fue el mensaje que Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, dio a los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Cozumel.

Integrantes de Morena manifestaron su apoyo al candidato a diputado federal por ese partido.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que conforman la alianza Juntos Hacemos Historia, morenistas y el candidato firmaron acuerdos encaminados a impulsar la Cuarta Transformación desde la Cámara de Diputados.

Juan Carrillo se comprometió con la militancia morenista a representar con total transparencia a Cozumel, Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito I.

Así como actuar con total apego a los principales valores de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Me comprometo a apoyar, cumplir, impulsar y transparentar todas y cada una de las propuestas ciudadanas que las compañeras y compañeros me han delegado representar”, dijo.

“Con gusto y agrado asumo el compromiso y la responsabilidad que el pueblo me delega”, expresó.

Entre los compromisos adquiridos por Carrillo Soberanis destaca no hacer acuerdos a espaldas del pueblo y consultarlo antes de votar alguna ley que comprometa su bienestar.

Así mismo, el candidato se comprometió a revisar las concesiones y transparentar las concesiones de las playas, así como las de Calica y Xel-Ha, entre otros temas.

TE PUEDE INTERESAR: Propondrá Laura Fernández en el Congreso la creación de un fondo para contingencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí