CANCÚN, Q. ROO.-Los restos mortales del camarógrafo Javier Enrique Rodríguez Valladares fueron velados en una misa de cuerpo presente celebrada en la Catedral de Cancún, en el centro urbano de este destino turístico, luego de que fuera asesinado por un desconocido en la Supermanzana 29.
De esta forma, familiares y amigos le dieron el último adiós al comunicador que se desempeñaba en el canal de noticias local Canal 10.
Cabe destacar que la muerte del camarógrafo ha generado gran pesar y enojo entre los profesionales del gremio periodístico en Quintana Roo, incluso a nivel nacional, por la situación en que se dieron los hechos.
Por ello, compañeros del gremio han convocado a realizar manifestaciones en diversos puntos del estado y en Cancún un colectivo convocó a los medios para asistir a partir de las cinco de la tarde de este viernes desde la glorieta del Ceviche rumbo a la vicefiscalía en la zona norte del estado, en apoyo al camarógrafo para exigir justicia y el esclarecimiento de su homicidio.
Sé el primero en comentar