Una jueza procesó al futbolista brasileño Dani Alves, por delito de agresión sexual con acceso carnal, al concluir que hay pruebas suficientes para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, así como una fianza de 150 mil euros.
De acuerdo con la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, dio por finalizada la investigación del caso y se ha citado a Alves para el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.
En su escrito, la jueza ratifica la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño y acuerda imponerle una fianza de 150.000 euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima, y en dado de no acatar la orden en un plazo de 24 horas se procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.
Además de ser encontrado culpable, el exjugador del Barcelona y los Pumas, entre otros clubes, podría enfrentar una pena de entre ocho y 10 años de prisión.
Sé el primero en comentar