Danna Paola presume a sus fans que es mamá

https://xoxo.news/celebs/Danna-Paola-quiere-llamar-la-atencion-de-Sebastian-Yatra-20201113-0014.html
Danna Paola presume a sus fans que es mamá.

Esta vez la cantante Danna Paola cautivó a sus fans de una manera diferente al confesarles que era mamá, en un video corto que publicó en su cuenta de Instagram.

Ternura y emoción fue lo que causó la estrella de “Élite” al mostrar a su pequeña mascota “Lu”, una perrita de la raza Yorkshire Terrier, a quien nombró así en honor a su personaje de “Lucrecia Montesinos” que realizó en la serie española de Netflix.

“Ya llegó mama…”, escribió la actriz y cantante, después de publicar la imagen en la que “Lu” le lame el cachete, mientras porta un pequeño “chonguito” en la parte del pelo de su cabeza.

La imagen que tiene un filtro de estrellitas, fue una de las más vistas por sus seguidores, ya que a un día de haberse publicado tiene más de 1.4 millones de “likes” y más de mil 600 comentarios, todos halagando a la mascota de la artista.

El pasado 15 de junio, Danna Paola publicó que la perrita “Lu” había llegado a su vida y fue cuando la presentó por primera vez a sus seguidores, quienes se volvieron locos de la emoción por la ternura que causa al ver al pequeño animalito.